Espectáculos

La complicada pelea que está retrasando el matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja se comprometió en San Valentín

Katy Perry y Orlando Bloom no están en la misma página cuando se trata de los detalles de su próxima boda.

Según una amiga de la cantante de 34 años, «Katy quiere una boda gigantesca y elaborada. Quiere que sea una gran producción».

«Ella quiere tener una lista de invitados masiva y una recepción en un lugar súper lujoso y caro», agregó la fuente.

Recomendados

«Orlando, por otro lado, no quiere nada de eso», dijo la fuente a Radar. “Quiere una boda pequeña y privada en un lugar pequeño e incluso ha sugerido una boda de destino. Pero él quiere que solo sean amigos cercanos y familiares».

Katy Perry y Orlando Bloom no llegan a un acuerdo

«No han estado de acuerdo en todo esto. Ella es demasiado en todo lo que hace «, agregó la información privilegiada.

Como saben los fanáticos, Bloom y Perry, quienes se han casado una vez antes con Russell Brand y Miranda Kerr, respectivamente, comenzaron a salir en 2016. Después de una breve separación en marzo de 2017, volvieron a estar juntos. El día de San Valentín, los dos se comprometieron y anunciaron las noticias en Instagram.

Sin embargo, solo unas semanas antes, ¡la estrella pop de Hot N Cold le dijo a ET que realmente no quería casarse de nuevo!

“Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Yo estaba como, ‘Una persona por el resto de mi vida’, y no estoy tan seguro de que la idea sea para mí. Soy solo una persona diferente a la que era”, dijo la cantante.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos