¡Benjamín y Verónica están en peligro! El “Mecha” apareció en su casa para vengarse en “Juegos de Poder”.

Un capítulo de tensión fue el de anoche en la teleserie del Mega. La venganza del “Mecha” provocó incertidumbre entre los personajes.

Un capítulo infartante se vivió anoche en “Juegos de Poder” . El “Mecha” (Carlos Cayo) apareció en la casa de los Bennet a causar pánico entre Benjamín (Augusto Schuster) y su madre, Verónica (Patricia Rivadeneira).

Juegos de Poder

"Mecha" se inculpó del crimen realizado por el hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), Camilo. Quien atropelló a dos personas mientras conducía en estado de ebriedad.

El personaje de Cayo, es el cómplice clave para mantener la verdad en secreto. Pero el hombre decidió amenazar a los Beltrán con contar toda la verdad a la policía porque no estaba conforme en la cárcel, a pesar que el político le pagó varios millones. Su nueva actitud se debe a que se enteró que su pareja le fue infiel.

Al ver sus planes en riesgo, Mariano mandó a matar al “Mecha”, para que se llevara el secreto a la tumba. El hombre fue apuñalado en prisión, pero milagrosamente pudo sobrevivir. Fue trasladado a un hospital de donde se escapó.

La venganza

Para cobrar venganza de la familia del político aparece en la casa del personaje de Shucter y amenaza a su madre con un cuchillo. Le ordena a al mujer que amarre a su hijo y que llame Beltrán para poder conocerlo. Pero el candidato presidencial no responde el teléfono.

“Insiste o si no lo que le pase a tu hijito va a ser culpa tuya", sentencia el “Mecha”.

El capítulo quedó en suspenso y se convirtió en tendencia en redes sociales por lo que pueda llegar a pasar si Mariano y Beltrán se encuentran.

Reviasa el backsatge de Camila Recabarren: