Espectáculos

VIDEO: El indiferente gesto de Alex Rodríguez ante un beso de Jennifer López

Hace algunas semanas corrieron sospechas de que la relación se encontraba en “malas condiciones”.

captura de video

Mientras la Met Gala continúa salpicando episodios, Alex Rodríguez no se ayuda en los rumores sobre el «mal estado» de su relación con Jennifer López. En un video publicado en Instagram, el ex beisbolista mostró un gesto seco e indiferente ante un beso de la cantante puertorriqueña.

PUBLICIDAD

El reciente evento nos mostró a una sensual JLo que emuló el estilo de Cleopatra y durante el material, grabado en plena fiesta, la ‘Diva del Bronx’ le propinó un beso al que A-Rod ni siquiera cerró los ojos y luego apretó los labios. Más de un millón de ‘likes’ se registraron y hasta el momento 1.477 comentarios.

En una de las reacciones, @melinda.pelayo.9 opinó: «Tal vez sea yo, pero veo que casi todos piensan que el beso fue frío, veo a Jennifer López tan linda y enamorada, pero esta vez no vi eso en él. Perdón si estoy equivocada, pero veo el video. Pareciera que ni siquiera quiere besarla». Asimismo, @arian.ve escribió: «Ellos no lucen bien. Ella le dio un dulce beso y él no hizo nada, sin expresión no hay amor».

Recordemos que hace un par de semanas corrieron rumores sobre una cancelación de la boda. Los motivos, presuntamente, eran por infidelidades de Alex Rodríguez, razón por la cual Jennifer López habría dicho «no» a la ceremonia. Sin embargo, ninguno de los famosos se pronunció. Días más tarde comenzaron a publicar imágenes en Instagram donde se les vio en un estatus normal.

El gesto de A-Rod es una especie de ‘flashback’ al desplante que Tristan Thompson, donde ignoró a Khloé Kardashian durante un baile.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último