Este inmenso error del príncipe Carlos al conocer a la princesa Diana la hizo infeliz todo el matrimonio

Cuánto sufrimiento aguantó Lady Di

La princesa Diana y el príncipe Carlos se comprometieron en 1981 y aunque parecían muy enamorados, él cometió un gran error al no confesarle un secreto importante antes del compromiso, según una fuente real.

El príncipe de Gales había interrumpido su relación con Camilla Parker Bowles antes de proponerle matrimonio a Diana; sin embargo, su relación romántica y la de Camilla se remontaban a los primeros años setenta.

Sin embargo, de acuerdo con la biógrafa real Penny Junor, el príncipe “no le dijo nada a Diana” sobre su pasado con Camilla hasta después de que ella aceptara su propuesta, reseñó el diario Express.

Lo que sufrió la princesa Diana

En su biografía de 2017, The Duchess: The Untold Story, Junor describe cómo Diana se hizo amiga de Camilla durante su noviazgo con Charles, pensando que solo era una amiga del príncipe.

Junor escribió en el libro: “Él quedó limpio después del compromiso. No había manejado bien las cosas. No se le ocurrió que ella necesitaba saberlo antes de que alguien más le dijera”.

Un amigo del príncipe de Gales le dijo a Junor: “Cometió un gran error”.

 

“Dicho de esa manera, él era el arquitecto del desastre. Pero ya ves, creo que él siente que se le aplican diferentes estándares porque no le permitieron casarse con el amor de su vida; Él tuvo que producir herederos, así que tuvo que hacer esto por la nación. Además, él no habría tenido la sensibilidad”, detalló la persona allegada  Carlos.

“Él está muy interesado en cosas objetivas, pero no subjetivas, por lo que no pudo haber entendido las complejidades de sus sentimientos”, añadió.

No fue un comienzo feliz para un matrimonio que resultaría problemático, y según los informes , Carlos le dijo a Diana “Nunca debí haberme casado contigo” durante una pelea particularmente acalorada.

Te recomendamos en video: