Espectáculos

El top 5 de los hombres más sexys de Game Of Thrones

Cada uno de ellos se robó el corazón y la mirada de los televidentes.

Cada uno de ellos se robó el corazón y la mirada de los televidentes, por eso te preparamos la lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones

La gran batalla para conocer el destino de los Siete Reinos y el anhelado Trono de Hierro, pero antes de que sepamos el destino de Westeros, te presentamos la lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones.

Robb Stark

La lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones la encabeza el guapo Robb Stark, quien en la segunda temporada fue nombrado Rey en el Norte, el también llamado “Hombre Lobo” fue asesinado en la llamada “Boda Roja”.

Recomendados

Jon Snow

El bastardo Jon Snow, luego Aegon Targaryen –uno de los herederos al Trono de Hierro- continúa la lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones. Y es que el Comandante de la Guardia Nocturna, ha sabido como calar en la serie entre sus seguidoras con esos rizos negros que hacen suspirar a cualquiera.

Khal Drogo

Khal de los Dohtraki y primer esposo de Daenerys Targaryen, este personaje que forma parte de la lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones, solo pudimos disfrutarlo en la primera temporada, sin embargo, sigue siendo inolvidable tanto para Daenerys, como para muchas.

Jaime Lannister

Miembro de la Guardia Real, este personaje ha dado un giro fantástico que se ha inclinado a lo romántico. Odiado y a la vez amado Jaime Lannister forma parte de la lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones, no solo por empuñar su espada sino su hermosa mirada.

Daario Naharis

El guapo Daario Naharis completa la lista de los hombres más sexys de Game Of Thrones, y como no, si el exmercenario flechó a más de una televidente al verlo como Dios lo trajo al mundo en una de las escenas. Su dulzura y a la vez rudeza han hecho de este personaje uno de los favoritos.

Game of Thrones ha dado a lo largo de sus temporadas muchos personajes de los que nos hemos enamorado perdidamente. Unos han tenido más suerte que otros y permanecen vivos, pero a pesar de ello permanecerán enamorándonos aun cuando la serie llegue a su fin.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos