La clave de la eterna juventud: Gaby Hernández contó su secreto para verse tan joven

La actriz dejó abierta la posibilidad de pasar por el quirófano.

Gabriela Hernández es conocida por los numerosos personajes que ha interpretado en diferentes teleseries. Pero ahora la podemos ver de lunes a viernes en el programa de Chilevisión “Viva la Pipol”.

A raíz de la conversación del espacio televiso de las operaciones estéticas, Gaby contó cuales han sido las veces que ha tenido que pasar por el quirófano.

Una vez por sus párpados y otra por su cadera. Son las dos únicas veces que la actriz se ha realizado intervenciones. Sus párpados caídos le molestaban, por lo que prefirió optar por una cirugía.

Pero la cadera es una historia diferente. El año pasado la mujer sufrió una  fractura que la obligó a pasar por el quirófano.

"Me pusieron tres pernos de 10 centímetros. Es la única cicatriz que tengo y está (refiriéndose a sus párpados).  Ni de apendicitis tengo", comentó la conductora.

El secreto

Pero su operación de párpados no sería la razón del por qué la intérprete se ve tan joven a sus 80 años. Su secreto consta de colocarse botox y ácido hialurónico una vez al año.

Estas inyecciones no son cirugías estéticas, por lo que la actriz asegura no tener grandes intervenciones en su rostro. Pero no negó la posibilidad de entrar a pabellón para estirarse el rostro, pero de una manera muy sutil. “La nada misma”, aseguró.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: