Espectáculos

La foto que prueba que Alaïa es la mezcla perfecta entre Adamari López y Toni Costa

No cabe duda que Adamari López y Toni Costa le ehredaron los mejores genes

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma pero si alguien se ha ganado el corazón de todos es su pequeña hija Alaïa, quien a sus 4 años de edad es un verdadero encanto.

Gracias a que la conductora y su esposo, el bailarín Toni Costa son muy activos en redes sociales, los fans han sido testigos de lo mucho que ha crecido la pequeña así como sus divertidas ocurrencias.

Hoy, la pequeña Alaïa ha sorprendido con su belleza y simpatía pero sobretodo con el increíble parecido físico que tiene con sus padres. ¡Es la mezcla perfecta!

Recomendados

En medio de una batalla contra el cáncer y el dolor por la ruptura con Luis Fonsi, Adamari López encontró el amor en el bailarían español Toni Costa. En 2014 y contra todo pronóstico, la puertorriqueña sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada y aunque no se casó con Costa como tenían planeado, ambos decidieron enfocarse en formar la familia que tanto habían soñado.

El nombre de Alaïa significa «Guerrera de Dios» y sin duda, ha iluminado la vida de Adamari y Toni como nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el 10 de May de 2017 a las 8:38 PDT

A sus 4 años ya tiene todo un séquito de fans. 

Tanto Toni como Adamari se han encargado de consentir a la niña en todos los sentidos, desde organizarle ostentosas fiestas de cumpleaños, hasta llevarla a clases de natación, gimnasia y equitación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos