Espectáculos

Final de Shadowhunters deja un sabor agridulce en los aficionados a esta serie de Netflix

El capítulo final ya está en pantalla para que lo puedas ver.

Los últimos capítulos de la serie Shadowhunters están disponibles en Netflix, hecho que coincide con el anuncio que no tendrá una nueva temporada, lo que deja un sabor agridulce a sus seguidores que esperaban ver un poco más de Shadowhunters.

Netflix en una decisión calificada como sorpresiva retiró el apoyo económico a los productores, por lo que se hizo imposible continuar con el rodaje de esta serie de contenido fantástico, que era catalogada como una de las mejores de su género.

El episodio final es presentado como un capítulo en dos partes y con ello se espera no solo dar un cierre definitivo a la serie; sino agradecer a los aficionados por estar siempre del lado de la continuidad y de una nueva temporada.

Recomendados

Son en total 55 episodios los que tiene esta serie. Para los productores son tres temporadas; mientras que en netflix son presentadas las dos partes como la cuarta y última temporada.

Tiene una trama fantástica

Shadowhunters está basada en Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Su argumento contempla la realidad de sus personajes pero con drama, fantasía y acción sobrenatural; por lo que si eres aficionada a estos temas no puedes perderte la serie y estos dos últimos episodios que ya Netflix para que los disfrutes al máximo.

Los personajes de la serie se mostraron tristes por no continuar, pero agradecieron a sus aficionados invitando a disfrutar al máximo los últimos dos capítulos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos