El emotivo homenaje de Eugenio Derbez a su fallecida madre

Eugenio Derbez siempre recuerda a su madre con gran cariño

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos mexicanos favoritos por su humor sarcástico y ácido que provoca risas al por mayor. Sin embargo, este Día de las Madres conmovió a sus seguidores al mostrar una fotografía de su fallecida madre, la actriz Silvia Derbez, cuando  este llegó al mundo.

A través de sus redes sociales, Derbez rindió un emotivo tributo lleno de cariño y nostalgia a su madre, quien falleció hace 19 años a causa de cáncer de pulmón.

"Este fue el día en el que #SylviaDerbez fue mamá por segunda vez… y ese día yo conocí el amor más puro e incondicional que puede existir: el amor de una Madre. No hay día que no la recuerde y daría lo que fuera por estar así en sus brazos otra vez"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el 10 de May de 2019 a las 8:06 PDT

Doña Silvia fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la época de oro por su gran presencia escénica. Logró éxito en cine, teatro, radio y televisión, además de que cantaba y bailaba muy bien.

Desde temprana edad se formó en baile, canto y actuación. Trabajó al lado de grandes personalidades como Pedro Infante, Adalberto Martínez "Resortes" y Marga López. En 1958 protagonizó la primer telenovela que se realizaba en México, Senda Prohibida, en la que interpretaba a una villana. Ha sido la única actriz que a la edad de 60 años protagonizara una telenovela (Los hijos de nadie), cuyo objetivo de crear conciencia de la grave situación de los niños que viven en la calle.

Sin duda Eugenio se encuentra en una de las etapas más productivas e importantes de su carrera profesional y personal y qué mejor maestra de vida que su propia madre. A pesar de que aún hoy le afecta la ausencia de su madre, la presencia de otras mujeres como su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijas Aislinn y Aitana y su nieta Kailani Ochmann, lo han hecho un hombre feliz y agradecido.

En esta foto Aitana se dio en la… La madre que la cuidó y consintió, es la mejor que Aitana pudo haber elegido. ¡Feliz Día de las Madres! @alexrosaldo 👩🏻❤👧🏻

 

Te recomendamos en video