Espectáculos

Demi Lovato demuestra toda su confianza tras recuperación con su sexy  abdomen al descubierto

Fanáticos quieren que vuelva a la música

Tras pasar un duro momento de recuperación luego de vivir una sobredosis, Demi Lovato ha demostrado que está poniendo todo su empeño en retomar su vida y así lo demostró a través de sus redes sociales, al  publicar dos fotografías en las que muestra su marcado abdomen.

En la primera imagen se ve a la cantante con una prenda ligera. Demi hala su camiseta de cuello en V y deja al descubierto su abdomen.

La segunda foto juega un poco más con la característica insinuante y solo deja entrever su cuerpo, al que cubre con una sola pieza de ropa.

Recomendados

Demi Lovato se encuentra estable tras sobredosis

La ex chica Disney destacó que las imágenes habían sido captadas por el fotógrafo Angelo Kritikos. La publicación superó los 2 millones de me gusta en menos de 24 horas.

Además de elogiar las fotos, los fanáticos no tardaron en preguntar si la cantante volverá a la música pronto.

Recientemente Scooter Braun, mánager de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande, tuiteó la palabra «Demi» levantando las sospechas sobre el regreso de la artista a los escenarios, por lo que se ha especulado acerca del próximo trabajo de la artista de 26 años.

Demi ha pasado en los últimos meses por momentos muy difíciles, luego de estar en un centro de rehabilitación por problemas de adición de narcóticos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos