Espectáculos

Opciones de Netflix: Cuarta temporada de Lucifer y es perfecta para verla completa el fin de semana

La Serie de Netflix tiene en su nueva temporada 10 capítulos.

El señor del infierno regresa a Netflix y es que ya está en pantalla la cuarta temporada de Lucifer, serie que es perfecta para que te la devores este fin de semana en 10 capítulos que prometen emoción de principio a fin.

Netflix presenta esta serie como las aventuras del diablo, que cansado de vivir en el infierno decide mudarse a Los Ángeles y abre un bar en el que se mezcla con todo los habitantes de la ciudad, pero en especial con una investigadora de homicidios.

El primer episodio de esta cuarta temporada se inicia con la investigación de la muerte de un apicultor.

Recomendados

La primera temporada de Lucifer fue puesta en pantalla el 25 de enero de 2016 y desde su primer capítulo ha tenido una gran receptividad. La cuarta temporada promete incluso superar las expectativas, por lo que Netflix ya se encuentra pensando incluso en una quinta temporada de esta exitosa serie.

Eva llega del paraíso a buscar a Lucifer

Netflix decidió además rescatar a Eva, quien en esta temporada regresa luego de dejar a Adán para volver con su primer y gran amor, nada más y nada menos que el mismísimo Lucifer.

Además de ello, en esta nueva temporada Netflix apostó por rostro fresco para refrescar la serie, pero siempre sin descuidar las características que la han llevado a ser una de las favoritas.

No te pierdas esta serie que promete muchas emociones. Es la perfecta para invitar a los amigos y hacer un maratón de fin de semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos