¡Que romántico! “Chapu” le dedicó un tierno mensaje de amor a su polola Montserrat Ballarin

Francisco Puelles le agradeció a su pareja por ser su compañera de viajes.

Un gesto romántico nunca está de más, y eso lo tiene muy presente Francisco “Chapu” Puelles. El actor le dedicó un tierno mensaje a su polola Montserrat Ballarin. Ambos están juntos desde protagonizar un romance en la teleserie de Mega “Pitucas sin Lucas”.

El emotivo mensaje

Publicó el mensaje junto a una foto donde aparecen los dos en Punta Arenas, asegurando que su paraje es la mejor compañera de viajes.

“Hoy es un buen día para agradecer a tu compañero o compañera de viajes. Que grande eres @montseballarin siempre apañando en la ruta… independiente de cuál sea el destino siempre vas dando aliento”.

“Chapu” agradeció su compañía y le aseguró que el la acompañaría a cualquier desafió que ella quisiera emprender. “Quiero que sepas y también la gente que siempre nos empapa de buenas y lindas energías que también voy contigo al desafío que decidas tomar en la vida”.

"Amor"

Ballarin le respondió con un simple y tierno mensaje que dejó el romanticismo flotando en las redes sociales. Junto a un corazón y un arcoíris la actriz escribió “amor”, refiriéndose a su pareja.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: