Espectáculos

¿Bloqueada? Marbelle reveló el motivo de su ausencia en Instagram

La cantante perdió a más de un millón de seguidores.

La ausencia de la presentadora en redes sociales ha generado un gran interrogante entre sus seguidores. Al principio se rumoró que ella se habría alejado luego de protagonizar peleas con algunos usuarios. No obstante en la reciente emisión del programa que presenta aclaró lo sucedido. ¿Bloqueada? Marbelle reveló el motivo de su ausencia en Instagram 

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como ‘Marbelle’, reveló en ‘Lo Sé Todo’ lo que ocurre con sus Instagram.

¿Bloqueada? Marbelle reveló el motivo de su ausencia en Instagram:

La interprete de ‘Perlas finas’ confesó que su cuenta de Instagram ha estado teniendo inconvenientes; si bien aparece como si su perfil estuviera activo, no le permite hacer uso de el (como subir fotos, comentar, etc).

Recomendados

«Hay un inconveniente con Instagram porque hubo un problema con mi cuenta, como con varias cuentas. Estaba esperando que me dieran una solución, pero la solución en este momento es esperar pacientemente porque se puede demorar», afirmó la cantante.

Aunque la artista se ha intentado comunicar con soporte técnico, la plataforma no le ha dado una solución alentadora. Es por esta razón que Marbelle resolvió algo por sus propios medios.

Dejando de lado a sus más de un millón de seguidores, la cantante abrió una nueva cuenta con el nombre de usuario: Realmarbelle1.

A pocas horas de haber sido creado el nuevo perfil ya cuenta con más de mil seguidores y ya compartió su primera publicación.

Algunos de sus seguidores no dudaron en halagarla y felicitarla por regresar a las redes sociales. También algunos le aconsejaron continuar con la buena imagen que ha estado construyendo estos últimos meses; que ha estado lejos de la polémica.

«Gracias Marbelle por dar tu nueva cuenta…admiradora total de ti», «Que bueno volverte a ver por acá», «Vamos con toda, eres hermosa, no necesitas polémica tu talento habla por ti. Te admiro», son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos