Ana Victoria Beltrán casi muere dos días después del nacimiento de su hija

La actriz habló sobre el angustiante momento que vivió.

La actriz en entrevista con una revista nacional relató los momentos que vivió dos días después del nacimiento de su hija, Laura Sofía. Ana Victoria Beltrán casi muere dos días después del nacimiento de su hija

Ana Victoria reveló por medio de la revista Vea que sus primeros días como mamá no fueron lo que ella pensó. Durante su embarazo tuvo varias dificultades, entre ellas una amenaza de aborto a los dos meses; pero nada se compara al momento que casi pierde la vida.

La actriz confesó que tuvo problemas de azúcar, presión arterial, dolores de cabeza y tensión alta. Por todos estos factores su parto se adelantó, y dio a luz en la semana 37.

La cesárea salió bien, tanto Ana Victoria como su primogénita estaban en buenas condiciones. Sin embargo, luego de dos días de estar en su casa, la actriz tuvo que acudir a la Unidad de Cuidados Intensivos por  un dolor de cabeza muy fuerte.

"Pensé que me había pegado un frío, como dicen las abuelas. Yo estaba súper relajada, porque como generalmente sufro de migraña, nunca me imaginé que fuera nada grave", reveló a la revista.

Ana Victoria Beltrán casi muere dos días después del nacimiento de su hija:

La actriz tenía la frecuencia cardíaca muy baja y la presión muy alta; por eso la remitieron directo a la sala de reanimación. Luego de numerosos procedimientos le diagnosticaron 'hipertensión arterial' y 'preeclampsia severa'.

"Fue tan grave que me dijeron que estuve a punto de convulsionar y que casi no quedo viva para contar la historia. Cuando mi esposo entró a verme, ambos nos pusimos a llorar. Fue muy duro saber que la bebé estaba en la casa. Gracias a Dios, mi suegra estaba con ella", afirmó Ana Victoria. 

Después de este suceso la lactancia se complicó; pero aunque darle de comer a su hija le produce ganas de llorar, ya no sangra, como lo hacia antes reveló la actriz.

Te mostramos en video: