Con este nostálgico mensaje Zuria Vega se despide de su embarazo y espera ansiosa el nacimiento de su segundo hijo

Pronto Lúa tendrá a su hermanito.

Zuria Vega está en la recta final de su embarazo. Ya está sobre las 38 semanas así que en cualquier momento nos dará la sorpresa de presentarnos a su segundo hijo con el actor Alberto Guerra, con quien ya tiene a la pequeña Lúa.

La actriz mexicana de 30 años ha compartido todas las etapas de su gestación en Instagram, incluso dando consejos a las futuras mamás en su canal de TV de Instagram.

Recientemente publicó una foto de su barriga cerca de dar a luz con un nostálgico mensaje con el que despide esta dulce etapa de su vida, para darle la bienvenida a una nueva etapa.

Ya casi tiene su bebé Zuria Vega

“Ya casi se me va mi panza que en estos momentos siento que no extrañaré pero ya sé que sí, así que un TBT de hace algunas semanas desde el ojo de mi maridito @el_guerra que estos últimos días ha tenido que aguantar mi no tan buen humor”, escribió en su perfil en la red social.

Todos sus admiradores están atentos al nacimiento de su bebé y le dejaron comentarios deseándole buena suerte y elogios por lo hermosa que se ve.

View this post on Instagram

Buenos y panzones días 🤘🏻

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

“Wow ese bebé ya está terminado y a punto de nacer. Se te ve bien bonita tu panza”, “Linda, piensa que cada día que pasa es uno menos para tener al bebé en casa. Y sí, en alguuuuuun momento se extraña tener en el vientre un corazoncito extra. Bendiciones, aguanta, ya casi”, comentaron en el post.

Te recomendamos en video: