Sofía Jaramillo aclara el significado de su polémico tatuaje

La modelo reveló el significado de la imagen que muchos han criticado.

La modelo por medio de su cuenta de Instagram compartió una foto que ha generado cientos de comentarios. En la imagen la caleña destacó el tatuaje que tiene en su brazo derecho. Sofía Jaramillo aclara el significado de su polémico tatuaje. 

Sofía Jaramillo generalmente comparte en sus redes sociales algunos de sus hábitos saludables. Sin embargo, no fue su belleza la que llamó la atención en una de sus recientes publicaciones.

Y es que la modelo no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su primogénito. Es por eso que decidió tatuarse en honor a él. Pero, la imagen no fue entendida por muchos.

En el brazo derecho de la presentadora aparece una palabra de difícil traducción. Incluso, muchos internautas especularon sobre el significado, pues si se lee como si fuese una palabra en español se refiere al miembro masculino.

Sofía Jaramillo aclara el significado de su polémico tatuaje :

La modelo no ignoró los comentarios que le hacían por el significado de su tatuaje.

"A veces las cosas no son como parecen. Es el nombre de mi hijo en Élfico", respondió.

 

View this post on Instagram

Este post lo escribo respondiendo muchos mjes que me dejan preguntando acerca del cuidado de mi pelo. Realmente es sencillo; si quieren que crezca, que se vea sano, brillante, suave: no abusen del planchado y el secador, menos lo sometan a tratamientos invasivos como decoloraciones agresivas que lo secan, -entre otros efectos adversos- la alimentación es importante, ¡es casi todo!. Hoy en día existen tratamientos maravillosos como meso, o el plasma capilar que aportan vitalidad, regeneran las fibras cuando ya se han dañado. Eso se lo pueden preguntar mejor a mi @dermatologacp ¡todo cuenta! Es lo que les puedo aportar, no uso tratamientos, solo mi Shampoo y acondicionar día de por medio, plancha y secador, NO, solo cuando es necesario y para mi la vdd nunca lo es, afortunadamente prefiero la comodidad y no siento necesidad de “treparme” a diario, me gusta vivir mi día a día fresca como una lechuga. Sí me hago meso y plasma pero es esporádico y sinceramente, lo inicié cuando conocí a mi doc… antes nunca lo había hecho; siempre lo he tenido sano y largo, – ahora tengo ganas de cortarlo mucho, para cambiar y renovarme-. Es todo chicas, son cuidados básicos. Gracias por escribirme. ♥️

A post shared by S O F I A (@sofia_jaramillov) on

A pesar de la respuesta los comentarios por parte de los usuarios de la red social continuaron. No obstante, la modelo de 29 años no borró la publicación.

Recordemos que…

Luego de conocer las primeras imágenes de Isaac, primer hijo de Sofía Jaramillo, la misma modelo se encargó de publicar una historia en Instagram en donde muestra cómo quedó su cuerpo tres semanas después de dar a luz.

Y es que la caleña es sin duda una de las mujeres más lindas del país.

Te mostramos en video: