Espectáculos

Serán dos bodas: Gala Caldiola reveló íntimos detalles de su matrimonio con Mauricio Isla

Continúa la cuenta regresiva para su matrimonio con el “Huaso” Isla.

Gala Caldiola y Mauricio Isla son una pareja chilena conocida y querida. Y cómo nos serlo, si la conquista del “Huaso” Isla nos enamoró a todas y enseñó que con un poco de consentida perseverancia se puede lograr todo.

Así, aquel que en 2016 la “hizo sentir como una princesa”, en diciembre la esperará en el altar. Pero hay algo que se viene antes y es el matrimonio por el civil, que será en sólo tres semanas. Y aún hay mucha cosas que preparar, pero hay otras que la española tiene clarísimo.

Recomendados

«Tendremos dos matrimonio, uno por civil que lo vamos hacer en España el 29 de mayo, será muy intimo y familiar, y el otro va a ser en Chile pero va a ser en diciembre, dentro de un poquito más”, manifestó la novia a AhoraNoticias.

La celebración se viene con todo

Además la futura esposa del seleccionado adelantó que ambas fiestas se vienen con todo porque es “una vez en la vida”. Entre otras cosas, comentó que como en toda sana relación, las responsabilidades se compartieron. Y es que a pesar de la ocupada agenda del deportista, son ambos quienes han preparado todo.

«Estamos organizando todo entre los dos, las mujeres somos más de la decoración, la comida, los detalles digamos de ese tipo y Mauro se está encargando de que haya una súper fiesta y de que sea un lugar muy bonito donde todos se sientan cómodos”, dijo entre risas. El “Huaso” además ha mostrado su entusiasmo y compromiso por todos lados. Esto ya que es él el que “está eligiendo el lugar la fiesta, la música y yo me encargo de la decoración y esos detalles, entre los dos lo estamos haciendo”.

Gala quería “algo sencillo”

La española aseguró que su deseo era “una boda sencilla”. Sin embargo, el resultado será otro, pero no fue su elección. “El papá quería algo por todo lo contrario así que será una boda por todo lo grande y seguro que lo vamos a pasar genial, al final nos casamos una vez en la vida”, afirmó. Además Gala recalcó su felicidad y que “ambos estamos convencidos de eso, de que no nos volveremos a casar si alguna vez se rompiera lo nuestro así que una vez en la vida hay que hacerlo por todo lo grande”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos