¡Ahora es malo! Conoce al nuevo personaje de Alonso Quintero en “Río Oscuro”

El actor habló sobre Pedro, su personaje en la nueva nocturna de Canal 13, que de bueno no tiene nada.

De niño bueno a chico malo. Es el cambio que podremos ver en Alonso Quintero, quien interpretará por primera vez el papel de villano en la nueve teleserie “Río Oscuro”.

Quintero retorna a Canal 13 luego de su última aparición en “Mamá Mechona”, en 2014. El actor seguirá los pasos de Augusto Schuster, quien ha sorprendido a todos con su papel antagónico en “Juegos de Poder”.

El ex de Sigrid Alegría dará vida a Pedro, un hombre que busca poder y hará cualquier cosa para obtenerlo, contó el actor a La Cuarta.

La violencia como medio

Pedro “es alguien que cree que el fin justifica los medios en ese contexto y la violencia para él es un medio más dentro de todas las posibilidades y formas de llegar a su meta”, describió Quintero.

Suele estar vestido de cuero, siempre con una escopeta en mano. Fue criado en el fundo de Juan Echeverría (Julio Milostich), quien es el padre de sus hermanos mayores. Su máximo deseo es aspirar a ser como él e imponer respeto al resto.

Un personaje complicado, con sus negros y blancos, que no fue fácil de lograr para el actor. “Es la teleserie en donde, por lo menos a mí, más me ha costado armar el personaje”, manifestó.

¡La nueva nocturna ya tiene estreno! Canal 13 reveló la fecha de inicio de “Río Oscuro”

La teleserie sucesora de "Pacto de sangre" continuará con los thrillers. La nueva propuesta se estrenará el 27 de mayo.

Lo malo y lo bueno

Pedro es pareja de María (Antonia Giesen), con quien tiene un hijo. El machismo manda en la relación, la cual es muy sexualizada. Pero no todo es maldad, el personaje también tiene su lado bueno.

“Yo estoy con mi hijo, tengo vínculo con él, cuando gana lucas lo primero que hace es llevarle la plata al hijo y lo defiende mucho”. Alonso Quintero es reconocido por su cara de niño bueno, por lo que debemos esperar si el actor convence actuando como el villano.

El 27 de mayo podremos ver el primer capítulo de la nueva nocturna de Canal 13.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: