Espectáculos

Estas son las razones por las cuales el príncipe Harry es el mejor papá de la realeza

Aunque solo lleva unos días junto a su primer hijo, todos aseguran que será el mejor padre de la familia real.

El príncipe William presentó ayer a su hijo junto a Meghan Markle, a quien llamó Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Aunque lleva tan solo unos días como padre de familia, ya ha demostrado que será el mejor padre, pues para él es un sueño convertido en realidad.

PUBLICIDAD

El príncipe Harry es el más feliz por ser padre

Siempre quiso ser padre

Durante su asistencia en el evento Invictus Games, Harry confesó que el nacimiento de su hijo le ha dado un nuevo propósito a su vida, de acuerdo con la revista Hello, y de acuerdo con un reporte de People fuentes cercanas a la familia real afirmaron que el príncipe siempre quiso tener una familia.

  1. Los mejores cortes de cabello para transformar tu cabello ondulado a corto

 

Ama a los niños

El príncipe es conocido por ser especialmente amigable con los niños y se sabe que es muy cercano a los hijos de su hermano George, Louis y Charlotte, por lo que personas cercanas a él han asegurado que será el tipo de padre que protege y ama las aventuras.

Apoya a su esposa

Desde el embarazo de Meghan, Harry ha expresado el orgullo y admiración que siente por su esposa y al momento de presentar a su hijo, fue él quien lo sostenía.

príncipe Harry

Planea seguir los pasos de su madre

Harry declaró que el convertirse en padre le ha hecho extrañar aun más a su madre, la princesa Diana, quien se caracterizó por mostrarse como una madre amorosa, algo que seguramente el duque de Sussex retomará con su hijo.

Por su gran sentido del humor

A diferencia de su hermano, Harry siempre ha tenido una actitud más relajada ante el público y en varias ocasiones se le ha visto bromeando con quienes se acercan a saludarlo, al mismo tiempo ha decidido romper algunas reglas de la realeza para proteger la privacidad de su familia, por lo que seguramente Archie crecerá en un ambiente más libre que otros miembros de la monarquía.

príncipe Harry

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último