Mr. Grey y Mrs. Grey tienen un emotivo ‘reencuentro’ recordando así ‘50 sombras de Grey’

Fue un fotomontaje realizado por los fans que se ha viralizado.

El éxito de ‘50 sombras de Grey’

Ya sabemos todos el éxito que llegó a tener la saga 50 Sombras de Greytanto los libros, como las películas. Revolucionó el erotismo, y abrió el diálogo de éste mismo. Había dejado de ser tabú el tema para convertirse en sensación.

La historia abarcó desde un público juvenil hasta uno mucho más maduro, lo que sorprendió al mundo entero. Las mujeres soñaban con encontrar un Christian Grey amante de lo sensual, y  locamente enamorado.

50 sombras de grey

Los actores de la cinta

Hubo muchos rumores de la mala relación entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, aunque ellos siempre lo negaron. Sin embargo, es un hecho que tampoco se hicieron los grandes amigos. Fueron compañeros de esta saga y siempre se trataron con mucho respeto.

Por ello, no es común verlos juntos. Algo que, definitvamamente, ha decepcionado mucho a los fans que sueñan con verlos juntos. Se llevan 8 años, y no frecuentan los mismos lugares.

Pero eso no desmotiva a sus admiradores, quienes continúan soñando con ellos, y por lo tanto, han hecho varios fotomontajes. Uno de los que se ha hecho viral fue una fotografía de Dakota Johnson en la Met Gala 2019, en donde lucía hermosa.

Pusieron a Jamie junto a ella, y parece una postal muy natural. Tanto que llegó a despistar a varios creyendo que sí habían tenido un reencuentro. Ambos tienen varias cuentas dedicadas en Instagram realizadas por los fans y en donde hacen estas dinámicas.

Te recomendamos en video: