Espectáculos

“Mom’s Awards”: quiénes son las mamás famosas e influencers nominadas al premio revelación

Personajes de la política, emprendedoras, y rostros televisivos se tomaron todas las categorías.

Si bien el Día de la Mamá se celebra este domingo 12 de mayo, todos sabemos que nuestras «mamis» merecen se regaloneadas todos los días. Además esto se reafirma porque fue también lo pensaron quienes organizan los “Mom’s Awards”. La iniciativa busca destacar a las mamitas influencers o famosas que han dado todo por sus hijos e hijas.

Pero el premio no es sólo fama y luces, lo más importante es su labor social. Y por eso uno de sus principales objetivos es entregar una biblioteca a la escuela Particular Rural Porma, en Teodoro Smith.

Y sin duda cuando de escoger mamás se trata hay de todo, por eso existen 10 categorías con tres nominaciones cada una: la Mamá Comunicadora, Mamá al Natural, Mamá DIY y Mamá Responsabilidad Social. Además se le suma Mamá Emprendedora, Mamá Cocinera, Mamá Multifacética, Mamá Deportista y Papá Comprometido. Este año también se agrega la categoría de «Mamá Revelación» y es para todas quienes dedican su vida al beneficio de otros niños y familias.

Recomendados

Aquí te presentamos a cada una de las queridas nominadas y por qué fueron escogidas. Además de qué categoría va a disputar cada una en los «Mom’s Awards».

Categoría Mamá Multifacética

Este premio se lo podríamos dar a todas las mamás porque muchas veces les faltan días de la semana para cumplir sus metas. Pues así es para estas multifacéticas que han demostrado que todo es posible.

1. Fran Sfeir

2. Maly Jorquiera

3. Cata Palacios

Categoría Mamá Deportista

Las deportistas no sólo son un gran ejemplo para sus hijos e hijas, sino que para todos los habitantes del país. Es por esto que no se han quedado atrás de la premiación.

1. María José Moya

2. Makarena Pinto

3.Karen Roco

Categoría Mamá Comunicadora

Estas tres nominadas sin duda destacan donde sea que las pongan. Así nos han demostrado que no sólo en los grandes escenarios brillan.

1. Maria Luisa Godoy

2. Karla Constant

3. Camila Stuardo

Categoría Mamá Emprendedora

La creatividad y perseverancia de estas mamás las han puesto en la nómina de los premios porque son mujeres que convalidan la tarea de ser madres con la de llevar adelante un negocio, al que le ponen mucha inteligencia y amor.

1. María Jesús Ahumada

2. Silvana Labraña

3. Trinidad Jove

Categoría Mamá Responsabilidad Social

La labor social y la política ya no está alejada de nosotras, las mujeres. Y esto porque cada vez son más quienes destacan por su contribución al país, y muchas veces olvidamos que también son madres.

1. Cathy Barriga

2. Karla Rubilar

3. Carla Jara

Categoría Mamá al Natural

1. Sol Leyton

2. Susana Hidalgo

3. Carola Varleta

Categoría Mamá Cocinera

La división del trabajo ha hecho creer que quien está en la cocina debe ser la mujer. Sin embargo estas mujeres nominadas a los «Mom’s Awards» han reforzado que no es así sino que ellas escogieron su camino.

1. Yasmín Rebolledo

2. Nicole Figari

3. Tammie Asenjo

Categoría Mamá DIY

Todas nuestras madres se pueden destacar por su estilo. Lo sabemos porque lo vemos reflejado en su ropa y muchas veces en cómo transforman cualquier espacio en uno maravilloso.

1. Fran Cavalla

2. Silvia Tapia

3. Magdalena Phillippi

Categoría Papá Comprometido

Si bien es un compromiso que deben asumir a la hora de ser papás, sabido es que algunos «papitos corazón» desaparecen. Es por esto que los «Mom’s Awards» destacan a famosos que son un amor con sus pequeños.

1. Cristian Sánchez

2. Jose Miguel Viñuela

3. Eduardo de la Iglesia

Tags

Lo Último


Te recomendamos