Espectáculos

La gran lección que dio Meghan Markle a todas las mujeres durante la presentación de su bebé

La duquesa recibió muchos halagos.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su bebé este miércoles.

Todo ocurrió tal cual lo anunció el duque este lunes, horas más tarde de recibir a su bebé. Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Recomendados

Rompiendo todos los protocolos, Meghan y Harry presentaron a su bebé dos días después de su llegada al mundo, no el mismo día como era costumbre en la realeza, y en el Castillo de Windsor.

Pero, lo que más sorprendió fue Meghan Markle, quien dio una gran lección a todas las mujeres con su apariencia.

Y es que aunque muchos la criticaron por lucir un poco hinchada, como es normal tras dar a luz, muchos resaltaron la gran lección que dio la duquesa al mostrar la realidad tras dar a luz y no lucir “perfecta”, como se ha acostumbrado en la familia real.

En las redes muchas mujeres que se sintieron identificadas con Meghan aplaudieron el hecho que se mostrara tal cual como luce una embarazada tras dar a luz, con una barriguita todavía, que poco a poco irá desapareciendo, y con su rostro un poco hinchado también.

«Bravo Meghan, aplausos de pie por mostrar con naturalidad tu cuerpo tal cual como luce tras tener un bebé, sensibilizando así y mostrándole la realidad al resto de las madres», «admirable lo de Meghan, nunca nadie lo había hecho, es un ejemplo», fueron algunos comentarios en redes.

Sin duda Meghan Markle llegó a la realeza para cambiar todas las normas, y para darle un toque de realidad a la familia real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos