Espectáculos

Esta es la cantidad de hermanos que podrá tener el bebé de Maghan Markle según la tradición real

Baby Sussex podría tener un hermanito

La Casa Real  tiene  estrictos protocolos y tradiciones para garantizar la continuidad de la familia real británica. La cantidad de hijos en cada pareja está dentro de estas tradiciones, pues, cada matrimonio debe procrear al menos dos hijos, de modo que Meghan Markle y el príncipe Harry deben darle un hermanito a su primogénito recién nacido Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

PUBLICIDAD

La gran mayoría de los herederos de la realeza han seguido esta regla. Sin embargo, existen casos que destacan sobre otros como es el de la reina Victoria, quien tuvo nueve hijos. Mientras que la reina Isabel dio a luz a Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.

Meghan Markle y el príncipe Harry deben darle un hermano a Archie

El heredero de la corona, Carlos, fue fiel a la tradición teniendo a William y Harry, mientras que el primero de estos dos también cumplió y tiene tres hijos junto a su esposa Kate: Jorge, Carlota y Luis.

Por esta razón a Meghan Markle y Harry le falta un poco más de trabajo, ya que deben darle un hermano a Archie para cumplir por completo con su deber en la realeza.

Luego de que este lunes, 6 de mayo, se conociera que Maghan Markle se encontraba  en labor de parto por lo que el mundo se encontraba a la expectativa de saber todos los detalles sobre el primogénito del príncipe Harry y su esposa.  Este miércoles 8 de mayo se hicieron públicas las primeras imágenes del nuevo miembro de la realeza.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último