"Lucharé toda mi vida por ustedes": Mauricio Isla dedica hermosas palabras a sus hijas pocos días antes de su boda con Gala

Quedan sólo 20 días para el matrimonio por el civil del "Huaso" Isla y la española Gala Caldiola.

El 29 de mayo contraerán matrimonio por el civil. Se trata de una celebrada pareja en este país que se conoció hace dos años y no se separó más. Y es que el romántico de Mauricio Isla y la regia Gala Caldiola se unirán para siempre en este vínculo.

"Tendremos dos matrimonio, uno por civil que lo vamos hacer en España el 29 de mayo, será muy intimo y familiar, y el otro va a ser en Chile pero va a ser en diciembre, dentro de un poquito más”, manifestó la novia a AhoraNoticias.

Serán dos bodas: Gala Caldiola reveló íntimos detalles de su matrimonio con Mauricio Isla

Continúa la cuenta regresiva para su matrimonio con el "Huaso" Isla.

Pocos días antes de que se cumpla la fecha el deportista dedicó unas palabras a otras de las mujeres que lo tienen enamorado: sus dos pequeñas hijas.

Mauricio Isla orgulloso de sus hijas

“Tu madre y yo siempre soñamos con ser padres de una hija de la que nos sintiéramos orgullosos y queridos”, comenzó diciendo el defensa nacional. “Contigo logramos nuestra finalidad, y ahora nos haces sentirnos unos buenos padres…”, continuó expresando Isla.

EL mensaje se hace mucho más conmovedor cuando finaliza agradeciendo su paternidad y a Gala. “Te amamos pequeñita. Gracias dios por darme la oportunidad de ser padre de 2 bellas hijas Luz y Martina ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, manifestó. Además, para ser aún más amoroso, terminó con una frase de padre orgulloso: “lucharé toda la vida por ustedes mis tesoros”.