"Lo que se perdió", le dicen a Pipe Bueno por revelador video de Jessica Cediel

La actuación de la colombiana generó suspiros entre sus seguidores.

El cantante sigue generando comentarios en redes sociales; sobre todo por sus relaciones sentimentales. Pero, para sorpresa de muchos fue su exnovia, Jessica Cediel quien se robó la atención en Instagram. "Lo que se perdió", le dicen a Pipe Bueno por revelador video de Jessica Cediel

La presentadora compartió en su cuenta un video revelando la sensualidad de su papel, en la novela Betty La fea en Nueva York. La toma detrás de cámaras revela a 'Fiorella Ferrara' posando en un vestido de baño para una sesión fotográfica.

"Lo que se perdió", le dicen a Pipe Bueno por revelador video de Jessica Cediel:

Y es que el vestido azul que lleva puesta la actriz permite que sus curvas se pronuncien más. Además, a mitad del corto video se ve como se quita un blazer de seda, y se pone a jugar con el para obtener mejores tomas.

"Fiorella Ferrara en acción. Está noche en  Betty en Nueva York", escribió en la publicación.

 

Los usuarios de la red social reaccionaron a la publicación positivamente. Incluso, algunos le llamaron la atención a su exnovio por haberla dejado.

"Muy linda, lo que dejó Pipe por otras", "Ojalá que vuelva con Pipe Bueno","¡Ay, Pipe Bueno! Lo que perdiste viejo", son algunos de los comentarios.

No falto quien comparara a Luisa Fernanda W con la presentadora. Si bien las dos han hecho parte, al parecer, de la vida sentimental de Pipe Bueno no cabe duda de que la preferencia de los internautas es la capitaleña.

"Pipe, esta bien con Luisa Fernanda W, pero mírame esta mujer", "No hay comparación, eres más linda que Luisa Fernanda W", escribieron algunos usuarios de la red social.

Los comentarios no han generado respuesta por parte de Jessica.

Recordemos que…

En las pasadas semanas el supuesto romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha dado de qué hablar. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores el tema continua.

No obstante,  la 'Negra Candela' reveló que el trasfondo de la relación de esta pareja es otro. Según conoció los managers de Pipe Bueno y el mismo cantante son los que le van a manejar la carrera musical a Luisa Fernanda W

Te mostramos en video: