Lo que no sabía de la novia 20 años menor de Enrique Carriazo

La mujer de 24 años también ha brillado por su carrera actoral

Luego de que se conociera la relación entre Enrique Carriazo y Laura Osma, la actriz a generado todo tipo de intriga. Y no es para menos sus logros y su carrera como actriz son de aplaudir. Lo que no sabía de la novia 20 años menor de Enrique Carriazo

La cartagenera tiene 24 años y ha participado tanto con productoras nacionales como internacionales. Es por eso que actualmente es una de las actrices que tienen más trayectoria en su corta edad.

Lo que no sabía de la novia 20 años menor de Enrique Carriazo:

Desde pequeña Laura supo lo que quería actuar. Su mamá, Carolina Osma, fue una herramienta principal en su formación, pues es productora de cine y televisión; reveló en entrevista con TvyNovelas hace algunos años.

View this post on Instagram

🎎restroom for costumers only🎎

A post shared by Laura Osma (@lauraosma17) on

Luego de llegar a Colombia continuó con su formación actoral en la Casa del Teatro Nacional y en la de Gilberto Alzate; en paralelo a sus estudios del bachillerato.

Laura se graduó a sus 16 años y luego decidió irse a vivir a Buenos Aires con el fin de seguir cultivando su carrera actoral; allí Laura estudió en la escuela de Nora Moseinco.

En una entrevista Laura reveló que siempre ha sido una mujer independiente. Como resultado, después de su aprendizaje trabajó en grandes producciones como  Mentiras perfectas y Fugitivos. Ambos personajes se los ganó en el casting.

Actualmente es recordada por papeles como el de Mariana en ‘Sin senos sí hay paraíso', y su papel del momento, como la novia de Luis Andrés Colmenares, uno de los personajes más relevantes de la historia en la serie 'Historia de un crimen'.

Dicha producción que comparte elenco con Enrique Carriazo, su novio.

Te mostramos en video: