Espectáculos

FOTOS Kris Jenner sorprende al presentar su nueva figura de cera idéntica a ella

La matriarca de las Kardashian se ve mejor que nunca

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, publicó en su cuenta Instagram unas fotografías de la nueva exhibición del museo de cera Madame Tussauds donde las recrean a ella y sus hijas y el parecido es algo impresionante.

PUBLICIDAD

“¿¡Qué increíble es esto!? Nuestras nuevas figuras de cera en Madame Tussauds New York, ¡abriendo el martes! Kourtney, Kim, Kylie, Khloé y Kendall tendremos nuestras figuras de cera juntas por primera vez” escribió junto a las impresionantes y un poco aterradoras fotografías.

 

En las fotos también se puede observar la figura de Kourtney Kardashian, de igual manera muy muy parecida a la original, casi un clon de la mayor de las hermanas.

 

El museo Madame Tussauds se caracteriza por hacer figuras de cera de celebridades con un parecido impresionante. En sus varias sedes alrededor del mundo, han inmortalizado a Britney Spears, Madonna, Michael Jackson, Justin Bieber, Selena Gómez, Walt Disney y a figuras de la política y la religión como Barack Obama, Juan Pablo II, Bill Clinton y Donald Trump.

 

Los seguidores de Kris no tardaron en notar el parecido, muchos lo comentaron. “Pensé que estaba viendo una foto de ti y de Kourtney promocionando la exhibición ¡es aterrorizante!” escribió una seguidora.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último