Pese a que el las miradas estuvieron acaparadas y los focos se centraron en la presentación del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no puede dejar de llevarse parte de las atenciones.
PUBLICIDAD
El pequeño Archie fue mostrado públicamente este miércoles 8 de mayo, un acto al que su tía Kate no pudo asistir. ¿La razón? Un viaje a Irlanda del Norte señalado en la agenda real. El Príncipe William, por los mismos motivos, también debió ausentarse. Recordemos ademas que vivieron durante 3 años de noviazgo en este país nórdico.

Sin embargo, lo más impresionante del caso es el fotogénico e impresionante atuendo que Kate Middleton eligió para cumplir su compromiso. La duquesa sabía perfectamente que la atención estaría puesta en la presentación de su sobrino, y aunque no sea su intención, el ‘outfit’ luce genial a sus estilos.

Kate Middleton decidió por unos vaqueros y un jersey de cuello alto en color negro. Aquí es donde viene lo especial: una chaqueta roja con botones cruzados y dorados. Esta última es de la firma Philosophy, recoge el portal ‘Trendencias’. Las botas son de ‘Auqtalia’ y su bolso es un Aspinal London. La esposa del Príncipe William ha demostrado que el negro es uno de los colores que más le luce.