FOTO: El 'outfit' con el que Kate Middleton se robó la atención el día que su sobrino fue presentado

La duquesa de Cambridge deslumbró desde Irlanda del Norte, en un viaje real.

Pese a que el las miradas estuvieron acaparadas y los focos se centraron en la presentación del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no puede dejar de llevarse parte de las atenciones.

El pequeño Archie fue mostrado públicamente este miércoles 8 de mayo, un acto al que su tía Kate no pudo asistir. ¿La razón? Un viaje a Irlanda del Norte señalado en la agenda real. El Príncipe William, por los mismos motivos, también debió ausentarse. Recordemos ademas que vivieron durante 3 años de noviazgo en este país nórdico.

katerojo99

Sin embargo, lo más impresionante del caso es el fotogénico e impresionante atuendo que Kate Middleton eligió para cumplir su compromiso. La duquesa sabía perfectamente que la atención estaría puesta en la presentación de su sobrino, y aunque no sea su intención, el 'outfit' luce genial a sus estilos.

katerojo87

Kate Middleton decidió por unos vaqueros y un jersey de cuello alto en color negro. Aquí es donde viene lo especial: una chaqueta roja con botones cruzados y dorados. Esta última es de la firma Philosophy, recoge el portal 'Trendencias'. Las botas son de 'Auqtalia' y su bolso es un Aspinal London. La esposa del Príncipe William ha demostrado que el negro es uno de los colores que más le luce.

La reacción del exesposo de Meghan Markle por el nacimiento del bebé real

Trevor Engelson fue esposo de la exactriz durante dos años

Te recomendamos en video