Jennifer Aniston finalmente reveló todo sobre el momento en que Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie

La actriz dejó todo muy claro

Jennifer Aniston y Brad Pitt solían ser la pareja más sexy de Hollywood antes de su divorcio en 2005. Después de la separación, Brad comenzó a salir con Angelina Jolie, provocando rumores de una aventura y dejando a los fanáticos preguntándose cómo se sentía Aniston sobre toda la situación.

Si bien han pasado años desde que la pareja se divorció, finalmente sabemos cómo se siente realmente Aniston con respecto al ex amante de su ex esposo.

 

Jennifer se abre sobre el rumoreado asunto de Angelina Jolie

Según International Business Times, Jennifer Aniston habló sobre sus sentimientos hacia Jolie en una entrevista con Vogue en 2008. En ese momento, Aniston admitió que no le gustaba cómo Jolie manejaba los primeros días de su romance, especialmente la parte en la que admitió enamorarse de Pitt mientras trabajaba en la película Mr. and Mrs. Smith. Dada toda la especulación que rodeaba su ruptura, la recordada ‘Rachel’ sentía que Jolie debería haberse guardado algunos detalles para sí misma.

"¿Eso de que ella no podía esperar para ir a trabajar todos los días? Eso fue realmente innecesario", compartió Aniston.

Debido a la sincronización del romance de Pitt y Jolie, rápidamente surgieron rumores de que se habían conectado mientras trabajaban juntos en la película. El rumor del asunto nunca se ha confirmado, por lo que es difícil saber exactamente cuándo se separaron Brad y Jennifer.

 

Aún así, parece que Jennifer Aniston todavía tiene algunos sentimientos algo complicados hacia Angelina, aunque entre ella y Brad exista ahora una bonita amistad.

Te recomendamos en video