Espectáculos

FOTO: James Middleton deja de ser el “soltero de oro”, presentó a su novia en Instagram

El tercero de los Middleton tiene una relación con la francesa Alizee Thevenet.

Agencias

El guapo hermano menor de la duquesa de Cambridge, James Middleton, ya no está soltero. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su novia, Alizee Thevenet, con un romántico escrito que dice: “Navega conmigo”.

PUBLICIDAD

En la instantánea aparecen ambos posando en un yate, vestidos de naranja y muy felices. Aunque la prensa británica ya había lanzado rumores sobre esta relación, James Middleton por primera vez la confirma oficialmente.

Fue en el matrimonio de Kate y Wiliam cuando se dio a conocer al más pequeño de los hermanos Cambridge. Pero en enero de este año fue cuando hizo pública su cuenta de Instagram. Las fotos de James Middleton estaban calificadas como «soltero de oro», pero esto fue hasta la última publicación con su pareja.

James, de 32 años, ha tenido una vida mucho más discreta que sus hermanas, Kate y Pippa. Pero afirma que está «orgulloso de ser el hermanito de…». «Y ellas también están orgullosas de que yo sea quién soy».

Su novia, la francesa Alizee Thevenet, de 30 años, es analista en la consultora inglesa ITG, en Londres.

En enero de este año, el diario Daily Mail publicó una carta de James Middleton donde contó que pasó por una fuerte depresión. «Durante días me arrastré. Iba al trabajo, luego solo miraba con ojos vidriosos a la pantalla de mi ordenador, deseando ver pasar las horas para poder volver a casa», contó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último