FOTO ¡Se casa Hilary Duff! Y este es el lujoso anillo de compromiso que recibió

Se casa nuestra eterna Lizzie McGuire.

¡ Hilary Duff y Matthew Koma están comprometidos! Así lo publicó la misma cantante de 31 años en su perfil de Instagram, al lucir una foto con el anillo de diamantes en su mano.

“Me pidió que fuera su esposa", escribió ella en el post que cuenta con más de 8 mil comentarios y más de 600 mil likes.

Koma publicó las mismas fotos y escribió: “Le pedí a mi mejor amiga que se case conmigo … @hilaryduff”.

View this post on Instagram

He asked me to be his wife♥️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Ambos comenzaron a relacionarse a principios de 2017. Rompieron la unión unos meses más tarde en marzo, pero en septiembre, Duff comenzó a decir que ella y Koma, de 31 años, volvieron a estar juntos, compartiendo fotos de sí misma tocando la guitarra y apagando las velas de su pastel de cumpleaños.

Desde ese momento la pareja fortaleció su vínculo, tanto, que en junio de 2018 anunciaron que estaban esperando un hijo.

Antiguos amores de Hilary Duff

En 2010 Hilary Duff se casó con Mike Comrie con quien tuvo un hijo en 2012 llamado Luca. Se divorciaron en 2016 y a partir de entonces, la artista ha salido con varias personas hasta conocer a Koma, de quien se enamoró perdidamente.

Hilary Duff se hizo famosa por protagonizar la serie de Disney Lizzie McGuire, reflejando la vida, dudas y problemas de cualquier adolescente.

Aunque no solo se ha desempeñado como actriz, también incursionó como cantante, lanzando seis discos de estudios muy exitosos.

Te recomendamos en video: