El famoso actor George Clooney ha salido una vez más en defensa de su amiga, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
PUBLICIDAD
Y es que la esposa del príncipe Harry ha sido atacada tras presentar a su bebé, el pequeño Archie, y ha recibido crueles críticas.
«Creo que la gente debería ser un poco más amable. Es una joven que acaba de tener un bebé», expresó Clooney a Entertainment Tonight.
Además, despejó todas las dudas al negar que será el padrino de Baby Sussex, y expresó cómo se siente al compartir su cumpleaños con el bebé de los duques de Sussex.
«Estoy un poco irritado porque ese niño realmente me está robando la atención», bromeó durante la entrevista al medio citado.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que el ganador del Oscar sale en defensa de la duquesa, pues hace unos meses aseguró que Meghan estaba siendo perseguida de la misma manera que lo fue la princesa Diana.
«Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes. Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite y hemos visto cómo termina esto”, aseguró el actor.