Espectáculos

Filtran grave accidente de Francisca Undurraga en “Resistiré”: habría caído desde dos metros de altura

En tiempo real.

Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez ingresarían este jueves a “Resistiré” de acuerdo al adelanto del último capítulo.

No obstante, esta información ya era de público conocimiento. ¿La razón? el reality de Mega se transmite con casi un mes de anticipación. De hecho, se prevé que esta semana terminen las grabaciones.

Es por este desfase que desde un comienzo las eliminaciones y accidentes dentro del espacio animado por Diana Bolocco se han filtrado. Esta vez no fue diferente, pues ya sabíamos que ambos famosos entrarían al encierro de Calera de tango.

Recomendados

Ahora una nueva información se dio a conocer a través de redes sociales. Y es que la ex “Doble Tentación” habría sufrido un grave accidente durante las grabaciones.

El grave accidente de Francisca Undurraga

Todo ocurrió durante un duelo de eliminación en parejas. Jéssica y Fede se enfrentaron a Sargento y Francisca, pero dicha prueba habría sido interrumpida luego de que la viñamarina cayera desde una altura de dos metros.

Según informó la cuenta “Experto en Reality”, Undurraga se habría golpeado muy fuerte, por lo que debieron suspender el duelo de eliminación. Afortunadamente, tal incidente no habría pasado a mayores.Cabe recordar que hace un par de meses Laura Prieto vivió un accidente similar luego de caer en una de las pruebas y ser arrastrada por los participante que pasaban más adelante. Debido a ello, su cuerpo quedó rasmillado con la tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos