El insólito error que cometió la Casa Real al anunciar el nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Una publicación oficial tenía una inesperada equivocación

La noticia más esperada de lo que va de año llegó el pasado lunes, 6 de mayo, cuando nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, a quien nombraron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Desde que se conoció la noticia, el mundo entero se encontraba ansioso por ver al bebé y saber todos los detalles del pequeño: tamaño, peso, tez, color de cabello y, por supuesto, su nombre.

Una de las primeras fuentes oficiales en anunciar la gran noticia fue la Casa Real Británica, por medio de sus redes sociales.

Así fue el error de la Casa Real cuando presentaron al bebé de Meghan Markle

Lo que nadie se esperaba era que la propia realeza cometiera un insólito error en el anuncio oficial.

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 del lunes 6 de mayo. Es el primer hijo de los duques de Cambridge y es el séptimo en línea al trono".

La Casa Real confundió a las parejas más seguidas de la realeza británica. Sin querer, dijeron que los padres del nuevo miembro de la familia eran el príncipe William y Kate Meddleton, quienes en realidad son sus tíos.

El error fue corregido en pocos minutos, pero más veloces fueron los usuarios de redes sociales, ya que las reacciones de produjeron de forma inmediata.

"Alguien debe decirle a Catalina de Cambridge que acaba de tener un bebé sin su consentimiento", “alguien no ha dormido en los últimos días”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: