El emotivo mensaje de Carolina Cruz a su mascota

La presentadora cautivó a los internautas con sus palabras.

La presentadora enterneció a sus seguidores con las palabras que le dedicó a su fiel can, llamado Dandy. El emotivo mensaje de Carolina Cruz a su mascota. 

Carolina Cruz por medio de su cuenta de Instagram compartió un mensaje a su mascota agradeciéndole por su fidelidad e incondicionalidad.

"Mi más fiel compañía, Dandy. A la hora que sea, donde sea, allí está siempre. 

Ojalá aprendiéramos más de estos angelitos de cuatro patas que llegan a este mundo por pocos años para enseñarnos más que un adulto que viva decenas de años amor del bueno siempre, te amo pulga", escribió la presentadora de Día a Día.

Pero, uno de los aspectos que más llaman la atención de Dandy son sus ojos; ya que están completamente en blanco. Es por eso que la modelo se refirió al respecto sobre ello, negando que no se trata del flash de la cámara.

El emotivo mensaje de Carolina Cruz a su mascota:

La presentadora reveló que el color de sus ojos se debe a que hace unos años quedó ciego. No obstante sigue siendo un animal que sigue cautivando con su alegría y cariño.

"Para los que preguntan por sus ojitos, Dandy perdió la vista hace casi tres años y vive igual de feliz. Eso si, cada día más consentido.
¿Quién se despide de su mascota con beso y hablada antes de salir de casa?", afirmó Carolina.

 

La publicación cuenta con más de 82 mil 'Me gusta' y miles de comentarios en los que la halagan por la sensibilidad que refleja.

"Qué belleza Dandy", "Tú eres una gran mujer, con un corazón enorme y siempre tratas de ayudar a los más necesitados","Divino. Ese es el amor más sincero y noble", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: