Espectáculos

David Beckham fue sentenciado a 6 meses sin poder conducir y le retiraron su licencia

El ex jugador de fútbol fue penado por infringir leyes de tránsito en el Reino Unido

A David Beckham se le prohibió conducir en Gran Bretaña durante seis meses y se le impuso una multa de alrededor de 1,200 dólares después de admitir que usó su teléfono celular mientras estaba detrás del volante.

Fue arrestado cruzando el centro de Londres en su Bentley en noviembre del año pasado mientras usaba su teléfono.

Recomendados

 

El crimen le dio seis puntos en su licencia, que en el Reino Unido trae una suspensión de la licencia de conducir.

BBC News informó que la sentencia fue dictada el jueves 9 de mayo por el Tribunal de Magistrados de Bromley, en el sudoeste de Londres, donde la mujer de 44 años admitió el delito.

 

El ex capitán del equipo de fútbol de Inglaterra se ha trasladado a una lucrativa carrera en el fútbol estadounidense, pero sigue siendo un elemento importante en la cultura de las celebridades británicas.

David Beckham y su esposa Victoria Beckham, una ex «Spice Girl» que, al igual que su esposo, también han forjado una carrera en la industria de la moda, tienen hogares en la elegante zona de Holland Park en Londres y en Cotswolds, una zona bien curada del oeste del campo de Londres.

 

También han vivido en Los Ángeles, y se espera que Beckham se traslade a Florida el próximo año para dirigir su nuevo equipo de la Major League Soccer, el Inter Miami CF, que espera que compita para la temporada 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos