Espectáculos

VIDEO: Adamari López se ‘desmayó’ en pleno programa de ‘Un Nuevo Día’

La presentadora dejó sorprendidos a todos

Durante el programa de Telemundo Un Nuevo Día de este jueves 09 de mayo, Adamari López sorprendió a todos al desmayarse.

Y es que aunque la también actriz ha vivido difíciles momentos de salud en los últimos meses, este desmayo no fue por salud, sino para protagonizar un divertido momento en el programa.

Recomendados

Mientras los eliminados de Exatlón Estados Unidos eran entrevistados por sus compañeros, Adamari interrumpió el momento para entrar y caer desmayada, a modo de broma, para que uno de los exparticipantes la salvara.

Este hecho sorprendió a todos y causó mucha gracia entre los presentes quienes le gritaban a Daniel «sálvala, sálvala».

Adamari López es una de las animadoras más queridas de la televisión. Y es que su chispa y ocurrencias ponen el toque divertido en el programa de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’.

“Tremendo susto nos dio Adamari”, “ella es única, me encantan sus ocurrencias”, “yo veo el programa solo por ella, no deja de sorprendernos”, “jajaja morí de risa al ver esto”, “me asustó la Adamari, gracias a Dios todo era en broma”, y “así es ella, es lo máximo con sus locuras”, fueron algunos de los comentarios que generó en redes este momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos