Espectáculos

VIDEO: Meghan Markle ofreció sus primeras palabras como madre: “Es mágico lo que estoy viviendo”

Los padres están felices

El momento que millones esperábamos ha llegado: Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron la primera imagen de su primer niño y el mundo está completamente derretido con su ternura.

Los duques de Sussex presentaron al bebé ante los medios, Harry lo sujetaba en sus brazos mientras que Meghan estaba parada al lado de su esposo con una gran sonrisa.

Recomendados

 

En un video que se viralizó en las redes sociales, Meghan ofreció sus primera palabras como madre, un momento que había esperado toda su vida. «Es mágico, es increíble, tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz», ha dicho ante los medios. Sobre el bebé, Meghan ha dicho que «tiene un temperamento muy dulce» y que es «muy calmado».

 

Harry, por su parte, calificó la paternidad como algo increíble: «Todo el mundo dice que los niños cambian mucho durante las dos primeras semanas, realmente veremos lo que ocurre en el próximo mes porque van cambiando cada día, así que quién sabe».

El niño nació el martes 7 de mayo, bajo unas estrictas medidas d seguridad. Harry fue el encargado de dar a conocer la noticia a la prensa y luego, la cuenta Instagram de la pareja publicó el post oficial y reveló que es un varón.

 

Aun no se conoce el nombre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos