Espectáculos

Habría una versión gay de la famosa saga ‘50 sombras de Grey’

La diversidad ha llegado a 50 sombras de Grey.

50 sombras de grey

Ya sabemos todos el éxito que llegó a tener la saga 50 Sombras de Grey; tanto los libros, como las películas. Revolucionó el erotismo, y abrió el diálogo de éste mismo. Había dejado de ser tabú el tema para convertirse en sensación.

La historia abarcó desde un público juvenil hasta uno mucho más maduro, lo que sorprendió al mundo entero. Las mujeres soñaban con encontrar un Christian Grey amante de lo sensual, y  locamente enamorado.

Una nueva versión podría llegar

La autora E. L. James declaró a The Times que una versión gay de su best seller está en camino. Lo cual es un gran paso a la apertura y volverá a poner sobre la mesa la normalización de la sexualidad homosexual.

Recomendados

Los fans, por supuesto, no pueden estar más entusiasmados. Fue el portal de E! Entertainment quien dio a conocer la posibilidad de comenzar un libro similar a 50 sombras de Grey, pero con un romance gay.

Ella respondió “nunca digas nunca” cuando la cuestionaron del tema. Asimismo, comentó que de esta manera podría eludir las dinámicas de poder basadas en roles de género. Christian Grey todo poderoso, Anastasia sumisa; algo por lo que fue muy atacada.

Mientras tanto la autora está promoviendo su nuevo libro: “Mister

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos