Espectáculos

La tierna sorpresa del Día de las Madres que hizo llorar a Verónica Castro

Verónica Castro no pudo contener las lágrimas en plena transmisión

Verónica Castro protagonizó uno de los momentos más emotivos de Pequeños gigantes luego de recibir una inesperada visita como regalo adelantado del Día de las Madres.

La conductora Galilea Montijo, le pidió a la actriz que cerrara los ojos, para después poner un audio con la voz de su hijo Cristian, pidiéndole una bendición a su abuela (madre de Verónica).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el 5 May, 2019 a las 10:13 PDT

La actriz ya estaba bastante emocionada al escuchar aquella llamada telefónica -que fue grabada hace años- cuando de pronto, escuchó a su nieta Rafela continuar con la canción en vivo, sobre el escenario del show.  Verónica Castro no pudo contener las lágrimas al verla interpretar el tema que Cristian le compuso a su abuelita, doña Socorro Castro.

Al terminar, la pequeña corrió a los brazos de su abuela y comenzó a llorar de la emoción con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @topchisme el 6 May, 2019 a las 5:37 PDT

Vestida de rojo, la pequeña Rafaela comenzó a cantar el mismo tema que Cristian interpretó hace años para su abuela, Mi bien amada y yoAl terminar, la actriz no pudo decir más que «Casi me da un infarto», luego de que la pequeña dijera «te extrañé mucho abuela».

No cabe duda que existe una conexión muy especial entre Verónica Castro y la pequeña Rafaela, quien a sus 5 años sabe que quiere seguir los pasos de su abuela y de su papá.

A través de redes sociales, la actriz ha compartido los momentos más divertidos junto a su nieta y con gran orgullo, presume que el talento corre por sus venas.

La pequeña incluso tiene su propia cuenta de Instagram y ya cuenta con un séquito de fans que la admiran.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último