¡Cachaste! Paloma Mami habló con Billboard sobre los chilenismos y lo que le gusta del país

Le encanta decir “po”, el pastel de papas y la playa. Son solo algunas de las cosas que comentó la intérprete de “Fingías” sobre nuestro país.

Paloma Mami no es sólo conocida en Chile, sino alrededor de todo el mundo. A muchas personas les llama la atención su look, su personalidad y sobre todo, su música.

Sin duda la cantante tiene referentes de diferentes nacionalidades, pero Chile también la ha marcado en varios aspectos.

En una entrevista con Billboard la intérprete de “Not steady” reveló cuáles son los chilenismos que más dice, su comida favorita y qué es lo que más le gusta del país.

Chilenismos

“Cachai, bakan, y po” son los modismos preferidos de la artista. En el video aseguró que le encanta usar “po” luego de decir cualquier palabra, como “sipo, nopo , vamos po”.

Comida favorita

Su comida favorita es el pastel de choclo que le hace su abuela y las empanadas. También confesó que es vegetariana. Esto molesta mucho a su abuelo, que según contó la cantante, la persigue para que coma pollo.

“Tiki tiki ti”, la artista también habló del folclor y cuando debió bailar cueca en el colegio, realizando el típico movimientos de palmas.

Cordillera y playa

Recomendó el país por su cordillera y sus lindas playas, como las de Viña del Mar y Valparaíso.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: