¿Traición o engaño? Rai le confesó todo a Benjamín creando caos en "Pacto de Sangre"

Raimundo se acobardó y le contó al señor Rojo todos los planes de Gabriel, para entregarlos a la justicia por el crimen de Daniela Solís.

Nuevas traiciones se vivieron anoche en “Pacto de Sangre”. Raimundo (Pablo Cerda), le confesó todo el plan que había ideado Gabriel (Pablo Macaya) con Feliciano (Álvaro Gómez) para hacer justicia, a Benjamín (Álvaro Espinoza).

Rai no soportó la presión y fue la casa del doctor para revelarle todos los planes que habían organizado para entregarlos a la justicia. El empresario, desesperado por la situación, hasta sugirió irse del país para que la policía no los persiguiera.

Benjamín, siempre calmado e ideando una salida, le aseguró que eso no sería necesario. La conversación fue interrumpida por Trinidad, que no vio con buenos ojos lo que estaba sucediendo entre los dos amigos.

Última escena clave de la intro de “Pacto de Sangre”: Carmen no puede confiar en nadie

Carmen huyó de Gabriel con Danielita en sus brazos, luego que él le contara toda la verdad sobre el homicidio de su hija.

El secuestro

El "señor Rojo"comienza a idear un plan para poder salir airosos de esta engorrosa situación. En uno de los adelantos más escalofriantes de la teleserie, se ve a Benjamín confesándole a Feliciano que él es el señor Rojo, por lo que se espera que el doctor secuestre al policía para matarlo y así librarse de él.

¿Fue un engaño?

Una de las teorías más optimistas, es que en realidad Rai le confesó todo a Benjamín para poder ganarse su confianza y así obtener la ubicación de la cabeza de Daniela Solís. De esta manera, tendrían pruebas para poder acusarlos de homicidio.

La ira se desató en redes sociales por esta posible traición del personaje de Cerda. Raimundo fue tendencia anoche en Twitter y varios fueron los comentarios en contra de él por su traición.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: