Espectáculos

Netflix nos trae Estocolmo, una serie con drama, acción y corrupción para un maratón con amigos

Drama, acción y corrupción en esta serie de Netflix que viene desde Argentina.

Una red de trata de blancas, se entrecruza con actos de corrupción y una investigación que llegará hasta el fondo, pero en la que te meterás por completo y no podrás dejar de ver hasta el final.

Estocolmo llegó a las pantallas de Netflix desde Argentina y promete dejarte pegado al sillón y frente al televisor para disfrutar de esta serie en compañía de tus amigos.

Una periodista y el Fiscal de la República están detrás de una investigación sobre la desaparición de varias jóvenes. A la par de esto se viene desarrollando todo un proceso político y de corrupción en el que hay muchos involucrados.

Recomendados

Son 13 capítulos, en una temporada, los que tiene esta serie que es perfecta para que la veas completita.

Thriller de investigación

Estocolmo, debe su nombre al síndrome, y es que a medida que esta serie de Netflix avanza te darás cuenta que todos los personajes tienen una historia que contar y quedarás prendida de la versatilidad con la que se desarrolla la trama.

Esta fue la primera serie de Netflix en suelo argentino y el éxito fue tanto que ya se han rodado varias producciones más en tierras gauchas.

Este thriller de investigación muestra además varios parajes de Argentina a través de una serie que va al pasado de cada personaje, por lo que cada minuto es importante. No dejes de verla, porque te encantará.

Por: Juan Pablo Azuaje

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos