FOTO: Las uñas de Meghan Markle al momento de presentar a su bebé

El bebé fue presentado hoy por los duques de Sussex

Este miércoles 8 de mayo, por fin fue presentado el primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, luego de que este lunes, 6 de mayo, se conociera que la duquesa de Sussex dio a luz al pequeño miembro de la realeza. Las uñas de la duquesa fueron un detalle que todos observaron.

La manicura destacó por su color sutil y delicado, digno de una miembro de la realeza y de una madre primeriza. Su atuendo también destacó por el color blanco de su vestido, el mismo color que llevó el bebé para su presentación.

Las primeras imágenes de la familia emocionaron al mundo, ya que era una de las noticias más esperadas del año y, aunque pudimos conocer la apariencia del pequeño, todavía quedan incógnitas acerca de sus detalles físicos.

Meghan es afroamericana, de modo que las especulaciones sobre cómo sería el bebé no tardaron en llegar apenas se conoció el embarazo de la exactriz.

Así se veían las uñas de Meghan Markle en la presentación oficial del Baby Sussex

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, este es el nombre que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su primer hijo.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor” escribieron en la cuenta oficial de Meghan y Harry en Instagram.

“Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

Te mostramos en video: