Espectáculos

Kiko Cibrian confirma que están trabajando en la segunda parte de la serie de Luis Miguel

Muchos seguidores de la serie de Luis Miguel esperan con ansias una segunda parte

El productor musical Kiko Cibrian asomó que se viene la segunda parte de la serie de Luis Miguel en Netflix.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Netflix ni los actores involucrados en la primera parte de la exitosa serie, Cibrian dejó salir

“Hola a todos, ¿cómo están? Vienen cosas muy interesantes. La serie una, la gira dos, o al revés. Trabajando en las dos al mismo tiempo como buen músico que produce”, informó el productor en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Luis Miguel comenzó su carrera desde niño. Su éxito lo ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos de todos lo tiempos. Haber llevado su vida a Netflix ha reflotado su popularidad.

La serie relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica y más allá durante muchas décadas, reseña Netflix.

La serie de Luis Miguel ha contando con las actuaciones de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi.

Luis Miguel , nacido en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970, es conocido como El Sol de México.

El Sol de México es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la Explosión latina en la década de 1990. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.13​14​

elenakiriopulos Hola kiko! Como estas? Siempre transmitiendo fe y alegría!!! por fin una palabra autorizada sobre la serie, sos un genio, felicidades para toda tu familia ???

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos