La que puede, puede: Gala Caldirola contó importantes detalles de su lujoso matrimonio

¡Ya hay fecha! Mauricio Isla y la española se casarán el 29 de mayo en España. La ex chica reality contó que usará dos vestidos para el gran día.

Blanco, elegante, pero muy sexy. Así describió su vestido de novia, Gala Caldirola  a La Cuarta. Todos sus seguidores están expectantes por saber más detalles de su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla, con quien tuvo su primera hija, Luz Elif.

Los vestidos

Ayer vimos a la española, por redes sociales, buscando el atuendo perfecto para este gran evento. Pero  al parecer no se pudo decidir. Dos serán los vestidos que ocupará el día de su matrimonio, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, ambos diseñados por ella.

¡No queda nada! Gala fue a buscar su vestido de novia

La española hace unos meses confirmó su compromiso con el futbolista Mauricio Isla. Subió imágenes a su Instagram buscando vestidos para su matrimonio.

“Será blanco, blanco total. Sin matizado hueso, quiero que sea completamente blanco, quiero que sea súper elegante, pero también súper sexy”… tendré dos cambios de vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, que los he diseñado yo misma”, aseguró Gala.

View this post on Instagram

Tic tac👰🏼 #weddingdress

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Despedida de soltera

Caldirola aseguró que no tendría despedida de soltera por razones de tiempo. Regresará a Chile justo antes de la boda tan solo por unos pocos días. Pero no cerró la posibilidad de celebrar el fin de sus días de mujer sin compromiso si le organizan alguna fiesta.

“Acá en Turquía no tengo a mis amigos, y cuando vaya a Chile iré con poco tiempo y justo antes de la boda… Claro que una no sabe cómo te puede sorprender la vida y cómo te puede sorprender Suro Solar (su gran amigo), dijo entre risas.

Fecha y lugar

La pareja se reunirá en España donde se realizará el matrimonio. La ceremonia se celebrará el miércoles 29 de mayo.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: