Espectáculos

El topless de Daniela Ospina que se roba suspiros en redes

La empresaria mostró también sus tatuajes.

Para nadie es un secreto la evolución que ha tenido la empresaria frente a las cámaras. Desde que compartió sus recatadas publicaciones generó impacto en sus redes; y ahora que muestra más piel se ha convertido en una de las colombianas que cuenta con más seguidores. El topless de Daniela Ospina que se roba suspiros en redes

Una de las marcas que le han ayudado a construir su imagen es Joy Staz; desde que se convirtió en su imagen no ha dejado de sorprender y explotar su sensualidad. No obstante, la última foto que se conoció sorprendió a los internautas.

Allí, la modelo posa solamente con un pequeño short de jean negro, dándole la espalda a la cámara; revelando la figura de la empresaria.

Recomendados

La reveladora fotografía fue acompañada por algunas palabras dedicadas a la modelo; como homenaje por el día de las madres.

«Daniela es un prototipo de mamá que nos inspira. El mundo necesita más mamás reales que amen lo que hacen», escribieron.

El topless de Daniela Ospina que se roba suspiros en redes:

Esta sería una de las pocas veces que Daniela ha posado con poca ropa. Solo se le conocen dos fotografías de este tipo y fueron hace unos cuantos meses.

Y la primera que se conoce fue una que se hizo junto su hija Salomé. Pero la foto incomodó a sus seguidores en ese momento ya que era un momento «íntimo» con su hija. Incluso, la llegaron a tildar como inapropiada e irrespetuosa.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos