¿Cirugía o maquillaje? Fotos de Oriana Marzoli siembra dudas sobre sus labios

En las últimas fotos que ha compartido la ex chica reality se puede ver un incremento en sus labios, que hace pensar que pasó por el quirófano.

Las cirugías estéticas es algo cada vez más común entre los famosos. Incremento de busto, abdominoplastías, aumento de glúteos o labios, son algunas de las más comunes.

Pero por pudor, orgullo o simplemente por no querer ventilar su vida privada, muchas son las famosas que niegan haberse realizado operaciones o no lo cuentan públicamente.

Las dudas sobre los labios de Oriana

Al parecer Oriana Marzoli habría intervenido sus labios incrementándolos con botox. Todo esto según sus seguidores de Instagram que se percataron de un cambio en el volumen de los labios de la venezolana.

La ex chica reality no ha dado ningún tipo de declaración sobre si se ha  realizado o no, una cirugía en el rostro últimamente. Pero sí mostró en redes sociales la intervención que se realizó en los glúteos.

En sus últimas postales se puede ver un cambio notorio en el tamaño de su labio superior. Pero esto podría ser debido a cómo se los maquilla y no necesariamente por una visita al quirófano.

Comparamos fotos para que veas el cambio de imagen de Oriana y saques tus propias conclusiones:

Antes

View this post on Instagram

Tú, el amor de mi vida * cocco 🖤

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Después

Revisa el backstage de Camilia Recabarren: