¿Ojos oscuros y cabello rizado?: Las incógnitas que persisten sobre la apariencia del bebé real luego de sus primeras fotos

Las primeras imágenes del bebé le dieron la vuelta al mundo

Este miércoles 8 de mayo, por fin fue presentado el primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, luego de que este lunes, 6 de mayo, se conociera que la duquesa de Sussex dio a luz al pequeño miembro de la realeza.

Las primeras imágenes de la familia emocionaron al mundo, ya que era una de las noticias más esperadas del año y, aunque pudimos conocer la apariencia del pequeño, todavía quedan incógnitas acerca de sus detalles físicos.

Meghan es afroamericana, de modo que las especulaciones sobre cómo sería el bebé no tardaron en llegar apenas se conoció el embarazo de la exactriz.

¿Bebé real con rasgos afroamericanos?

Luego de las primeras fotos oficiales todavía hay incógnitas: ¿Cabello claro u oscuro?, ¿Liso o rizado?, ¿Ojos azules o cafés?

En las primeras fotografías, el bebé tiene su cabecita cubierta y sus ojos cerrados, por lo que no tuvimos la oportunidad de detallar más su aspecto.

Las interrogantes persisten y muchas teorías afirman que los genes maternos serán los predominantes. De modo que el Baby Sussex podría tener una hermosa mezcla café con leche auténtica y particular para la realeza.

Meghan Markle tiene, tenía originalmente un cabello rizado y oscuro, así como rasgos afroamericanos.

El príncipe bebé ocupará el séptimo lugar del trono, después de que su padre Harry y sus primos jóvenes el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Te mostramos en video: