FOTOS: Meghan Markle y el príncipe Harry comparten las primeras imágenes del Baby Sussex

Nació el pasado 6 de mayo

El Baby Sussex al fin fue presentado al mundo. Luego de que este lunes, 6 de mayo, se conociera que Maghan Markle se encontraba  en labor de parto por lo que el mundo se encontraba a la expectativa de saber todos los detalles sobre el primogénito del príncipe Harry y su esposa.  Este miércoles 8 de mayo se hicieron públicas las primeras imágenes del nuevo miembro de la realeza.

El príncipe bebé ocupará el séptimo lugar del trono, después de que su padre Harry y sus primos jóvenes el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

 

Mira las primeras fotos del Baby Sussex

 

Al parecer, las primera fotos de 'Baby Sussex' pertenecen a una sesión privada realizada en el Castillo de Windsor, residencia oficial de la Reina. Meghan y Harry han seguido los mismos pasos que en su día establecieron con las fotos oficiales de su boda, de la que este 19 de mayo se cumple el primer aniversario.

La llegada de Baby Sussex ha sido esperada con ansias por los seguidores de la realeza. Meghan, por su parte, ha estado en el ojo de la prensa sensacionalista, dado el interés que suscita la exactriz.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018 en una ceremonia seguida en todo el mundo. La duquesa caminó radiante al altar de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Te mostramos en video: